En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Adele lanzará 'Send My Love', su próximo sencillo!

¡Adele lanzará 'Send My Love', su próximo sencillo!

Adele ya eligió su nuevo sencillo a estrenar. Se trata de ‘Send My Love’, canción parte su disco ‘25’ y producido por Max Martin y Shellback.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según iHeartRadio, la cantante eligió este tema para cautivar a sus fans, al igual que lo ha hecho, hasta el momento, con sus canciones ‘Hello’ y ‘When We Were Young’.

Cabe indicar que este nuevo sencillo es muy diferente a otros temas de Adele, ya que tiene una letra más alegre y está dedicada a una de sus exparejas, con quien estuvo justo antes de conocer a Simon Konecki, su actual novio.

El lanzamiento de ‘Send My Love’ está previsto para el próximo mes de mayo, así que atent@.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

¿Te imaginas ver a Adele convertida en un pokemón? Pues el usuario de Youtube Goldram es el responsable de que la cantante aparezca en la intro modificada de la serie de animación.

El usuario tomó el gran hit ‘Rolling in the Deep’ para mezclarlo con la cortina original de ‘Pokemón’.

Por otro lado, con tan solo 18 años, Adele interpreta el tema ‘Chasing Pavements’, donde, a pesar de que luce totalmente diferente, luce la potente voz que la identifica hasta ahora.

Según se puede ver en el videoclip, las imágenes fueron captadas el 16 de junio de 2008.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.