En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adele es una de las 100 figuras con mayor influencia

Adele es una de las 100 figuras con mayor influencia

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que Adele ha sido una de las pocas cantantes incluidas en la lista anual de revista Time; 100 Most Influential People in the World.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pink fue la encargada de dar su testimonio sobre el impacto de Adele en el mundo:

“La primera vez que escuché a Adele, estaba de gira, sola, en un hotel en Londres viendo un video suyo en youtube en el que cantaba en un techo una canción llamada Hometown Glory. Pensé, ¿quién es esta criatura? ¡Esa voz! ¡Su tono! ¿Por qué no está todo el mundo viendo este video?. Siempre soy muy feliz cuando el mundo se engancha a algo grandioso. Especialmente cuando el talento es auténtico, con gran composición de canciones y un paquete especial”.

Además de Rihanna fue incluida en la lista, la diseñadora de modas (e hija del ex Beatle, Paul McCartney) Stella McCartney fue la encargada de escribir sobre Rihanna.

Fuente: Popcrush
Foto: Time
Video: UrbanUnsigned

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.