En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Adele y siete momentos en los que olvidó sus propias canciones [VIDEOS]

Adele y siete momentos en los que olvidó sus propias canciones [VIDEOS]

Aquí te traemos los momentos más sinceros de Adele sobre el escenario, donde por cosas impredecibles olvidó la letra de sus propias canciones durante un concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchos artistas se molestarían con algo así, la cantante lo suele tomar con bastante humor.

Por ejemplo, el video que les mostramos a continuación ocurrió recientemente durante el tour que está haciendo con su disco ‘25’, donde luego de confundirse en medio de uno de sus temas, Adele le dijo al público entre risas: “Mi**da, palabras equivocadas. Mi**da, mi**da, mi**da”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele ha sido, para sus fans en todo el mundo, lo más grandioso que pudo haber en los Billboard Music Awards 2016, tanto así que ni siquiera necesitó estar presente en el evento para dar que hablar. Solo hizo falta el video de su tema ‘Send My Love’.

Este fue presentado en los Billboard Music Awards 2016 y, tal como podemos ver, en esencia es bastante sencillo: Adele aparece con un vestido floreado y detrás de ella hay un fondo negro. Eso y absolutamente nada más.

Por otro lado, 2l youtuber Brian Hull, famoso por su gran talento a la hora de imitar voces de populares dibujos de Disney y Pixar, sorprendió ahora con una divertida versión de ‘Hello’ de Adele, hit del álbum ‘25’.

Interpretando voces de personajes como Mickey Mouse, Lumiere (‘La Bella y la Bestia’), Timón (‘El rey León’), el Capitán Garfio (‘Peter Pan’), Tiger (‘Winnie The Pooh’), Olaf (‘Frozen’), Blancanieves, Mickey, Donald o Goofy, el estadounidense cantó al ritmo de Adele.

Más de Música

Programación