En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

A Adele le fue muy difícil escribir '25'. Entérate por qué.

A Adele le fue muy difícil escribir '25'. Entérate por qué.

A lo largo de su carrera, Adele se ha caracterizado por ser la cantante perfecta para épocas de rupturas y corazones rotos. Las tonadas tristes y melancólicas abundan en su discografía pasada y, en 25, el nuevo álbum de la cantante, la fórmula se repitió con bastante éxito.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero esta vez el proceso de creación no fue tan simple como dejar fluir sentimientos tristes, o al menos eso aseguró la propia artista en una entrevista con Matt Lauer. El motivo es Angelo, su pequeño hijo de 3 años, que al parecer ha cambiado su vida por completo, incluyendo la forma de componer música.

“Nunca he estado más feliz y nunca me sentí más saludable. Estoy bien”, confesó la intérprete de ‘Hello’. Precisamente esa felicidad fue la que le hizo bastante difícil escribir las canciones de 25. “No sabía de qué quería escribir… lo que pasaba es que yo no estaba triste”.

Después de darle muchas vueltas al asunto, Adele decidió relajarse y entendió que podía escribir sobre más cosas que un corazón roto. El single ‘Hello’ es un ejemplo perfecto.

Aunque muchos han interpretado la letra de la canción como un intento de volver con un ex, el tema va por otro lado. “Es sobre reconectarse con los demás y conmigo misma… es bastante general, es como decirle ‘hola’ a todo el mundo”, advirtió la cantante.

Adele recalcó que su intención era recordarle a sus seguidores que ella seguía siendo la misma persona y que no ha cambiado. Algo que sus fanáticos parecen haber captado ya que siguen defendiendo a su ídolo a capa y espada.

Tras anunciarse las nominaciones para los Grammys y ver que el nuevo trabajo de Adele no había sido considerado en ninguna de ellas, los fans iniciaron una ola de críticas vía redes sociales. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que uno de los requisitos para que un álbum forme parte de los 58th Grammy Awards es haber sido lanzado entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Lamentablemente ni el single ‘Hello’, ni ‘25’ calzan con la fecha, así que la cantante tendrá que esperar hasta el 2017 para sumar más estatuillas doradas a su colección de premios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Desde que salió a luz, la canción ‘Hello’ de Adele ha estado sujeta a covers de diferentes bandas o solistas, remixes y hasta videos graciosos, los cuales se han viralizado en cuestión de horas.

Esta vez, se creó un mashup del ‘Hello’ de Adele, donde se combinan varias escenas de películas famosas, entre ellas ‘Ghost’, ‘Star Wars’, ‘El Rey León’, entre otras.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.