En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Adele bate nuevo récord de ventas en Estados Unidos con '25'!

¡Adele bate nuevo récord de ventas en Estados Unidos con '25'!

Un nuevo año y un nuevo récord que bate Adele. Esta vez su reciente disco ‘25’ logró registrar la venta anual más grande en Estados Unidos en una década.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El disco de la británica, que lidera las ventas estadounidenses desde hace seis semanas, fue el más vendido del año 2015, según datos que la consultora Nielsen Music publicó el pasado lunes.

‘25’ de Adele vendió 7,44 millones de ejemplares en Estados Unidos hasta el 31 de diciembre, la mayor cantidad de ejemplares vendidos en un año desde el álbum ‘Confessions’ de la estrella del R&B Usher, que alcanzó los 7,98 millones de ejemplares vendidos en 2004.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

OMG! Este es un gran ejemplo del por qué no es bueno que un ‘ex’ se quede con aquellas fotografías que nos tomó en algún momento. Y es que la expareja de Adele, el fotógrafo Alex Sturrock, publicó fotografías inéditas de la cantante en su página web profesional.

Las imágenes fueron tomadas en su gira en 2009, donde se puede ver a la intérprete de ‘Hello’ realizando diversos actos cotidianos como leer, jugar con nieve, pegarse stickers, entre otros.

Por otro lado, varios covers se han hecho hasta la fecha de ‘Hello’ de Adele (y no los culpamos, porque es una genial canción), pero son pocos los que quedan para el recuerdo. Por ello, el que presentamos a continuación quizá sea una de las interpretaciones más increíbles.

Durante pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas (Estados Unidos), la aclamada cantante Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema ‘Hello’ de la británica.

Más de Música

Programación