En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Adele lanzará nuevo videoclip y nosotros tenemos todos los detalles! [VIDEO]

¡Adele lanzará nuevo videoclip y nosotros tenemos todos los detalles! [VIDEO]

Lo que muchos esperaban. Billboard y Dick Clark productions anunciaron que Adele estrenará su nuevo videoclip para ‘Send My Love (To Your New Lover)’ durante el show del domingo 22.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip fue filmado en Londres y dirigido por Patrick Daughters, quien trabajó anteriormente con bandas como Beck, Kings Of Leon, Muse, Snow Patrol, KT Tunstall y los Yeah Yeah Yeahs.

Cabe indicar que ‘Send My Love (To Your New Lover)’ es el tercer sencillo del album ‘25’ de Adele, después de ‘Hello’ y ‘When We Were Young’.

La británica estará de gira hasta el 15 de junio por Europa; el 5 de julio empezará en Minneapolis (Estados Unidos) su gira por Norteamérica, donde ya agotó las entradas.

La expectativa crecerá los próximos días, ya que Adele nunca grabó el videoclip de su segundo sencillo, es decir, que sus fans no han visto nada nuevo de ella desde octubre de 2015.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

 

¿Te imaginas a Adele de gira con las Spice Girls ? Pues esto podría hacerse en realidad, o al menos Mel B está esperando que así suceda.

La cantante quiere que la gira de los 20 años de la banda sea lo más especial posible, por eso le han ofrecido a Adele sustituir a una Victoria Beckham que no estará en los conciertos.

Por otro lado, dos días antes de su cumpleaños, Adele tuvo un tierno gesto con una pareja de fans, a quien ayudó con una gran sorpresa.

Durante su concierto en Dinamarca, la cantante hizo una pausa para ceder el escenario y el protagonismo a una pareja homosexual. Después de que los seguidores subieron, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.