En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Adele podría ser la próxima invitada de The Rolling Stones

Adele podría ser la próxima invitada de The Rolling Stones

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que hay fuertes rumores que Adele sería la próxima invitada de The Rolling Stones.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como parte de la gira 50 and Counting, la banda tiene en cada show un invitado (a) especial. Ayer (3 de junio) fue la cantante de country pop, Taylor Swift, quien cantó As tears go by.

Una fuente le dije al diario The Sun, "los Stones estarían encantados de contar con Adele, sería un hit. Ese es el nombre que quieren anunciar como su invitado especial y la invitación debe ser lo suficiente importante para que ella llegue al escenario".

Sin embargo, el portavoz de la banda negó dichos rumores en declaraciones a The Guardian. Y el publicista de Adele no quiso hacer ningún comentario al respecto. 

Recordemos que la última performance en vivo de la cantante británica fue la noche que ganó un Oscar. Solo queda esperar al día del show en Julio.

¿Te gustaría ver cantar a Adele y Mick Jagger?

Fuente: NME
Foto: examiner / guardian
Video: Nomad utópico

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.