¿Cómo luce Adele sin maquillaje? Mírala en la portada de Rolling Stone [FOTO]

¿Cómo luce Adele sin maquillaje? Mírala en la portada de Rolling Stone [FOTO]

Adele reapareció con todo. Luego dar a conocer su nuevo sencillo ‘Hello’, el cual ha sido un éxito rotundo en diferentes partes del mundo, la cantante ha comenzado a figurar en diferentes medios.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es así que la británica aparece en la portada de la revista Rolling Stone, para la que posó sin maquillaje y lució espectacular al natural. ¡Grande, Adele!

Aparte de la sesión de fotos,* Adele* dio una entrevista a la publicación, donde habló sobre su vida privada junto a su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo.

“Él (Simon) me apoya mucho. Y eso amerita a un hombre muy grande, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio se sentía incómodo con todo el éxito que tenía, y con el hecho que tenía que compartirme con un montón de personas”, sostuvo.

Además, Adele confesó que ha perdido un poco el contacto con lo que sucede en el mundo de la música. “He perdido el contacto con la música. Siento que no sé lo que está sucediendo en las carteleras y en la cultura pop”, señaló.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.