OMG! Adele se presentaría en el intermedio del Super Bowl

OMG! Adele se presentaría en el intermedio del Super Bowl

Adele sería la encargada de la actuación en el intermedio del Super Bowl 2017 en Houston, Texas, Estados Unidos. “No hay nadie más grande ahora mismo en el mundo que ella”, dijo una fuente cercana a la producción al diario británico The Sun.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Hello’ sería la sucesora de sus compatriotas Coldplay, quienes actuaron en el descanso de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

En los últimos años otros nombres han sonado con fuerza para uno de los escenarios más deseados por las estrellas internacionales, entre ellos Maroon 5, Jennifer López y Britney Spears.

Ahora, a tan solo seis meses de que llegue el Super Bowl, y con los nuevos discos en camino de artistas tan relevantes como la propia Spears o Lady Gaga, Adele no lo va a tener nada fácil.

¿Qué les parecería?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Los conciertos de Adele están colmados de momentos emocionantes e hilarantes, tal y como sucedió la semana pasada en uno de sus primeros shows realizados en Estados Unidos.

Y es que la intérprete de ‘Hello’ invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El joven de 21 años de edad estaba muy emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, la cantante se enteró que este había volado desde Nigeria solo para verla en vivo.

Por otro lado, según el periódico británico The Sun , Adele habría pedido a los empleados del hotel donde estaba alojada recoger una pizza en un local que estaba a 200 kilómetros de distancia, el cual sería su pizzería favorita en Londres. Sin embargo, según el artículo, la cantante británica se habría quedado dormida antes de poder terminarse la pizza, dejándola fría y casi entera.

Una fuente del hotel relató que “La pizza aun estaba en la caja cuando la limpiadora entró en el cuarto a la mañana siguiente”. Según los empleados del hotel: “Los trabajadores del Soho Farmhouse (el hotel en cuestión) estamos preparados para decir que sí a todo. Adele sacó el máximo partido de esto”.

Más de Música

Programación