¡Adele y su genial presentación de 'Water Under The Bridge' en el programa de Jimmy Fallon! [VIDEO]

¡Adele y su genial presentación de 'Water Under The Bridge' en el programa de Jimmy Fallon! [VIDEO]

El disco ‘25’ de Adele ha tenido una gran acogida desde que salió a la venta, ya que hasta el momento se han registrado grandes ventas en el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, informó el portal Idolator.

Anoche, Adele se presentó en el programa ‘The Tonight Show With Jimmy Fallon’, donde dio una genial interpretación de ‘Water Under The Bridge’. ¡Chécala a continuación!

Además, la intérprete de ‘Hello’ fue entrevistada por Jimmy Fallon. Incluso se animó a jugar el juego ‘Box of Lies’. ¡Mira la divertida escena!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya usando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio, el cual se realizó en el Wimbledon Theatre de Londres.

La cantante pasó desapercibida entre sus contrincantes por el disfraz que tenía. Pero su actuación hizo que las otras ‘Adele’ sospecharan.

¿Cómo sería el mundo sin el ‘Hello’ de Adele? Pues muchos no se imaginan una panorama así, pero deben saber que esto estuvo a punto de pasar.

La cantante reveló que casi abandonó el mundo de la música “para siempre” luego del éxito de su segundo álbum, ‘21’, ya que le preocupaba no “estar a la altura” del mencionado disco.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm