Adele regresa a los escenarios después de 5 años

Adele regresa a los escenarios después de 5 años

Después de 5 años sin enfrentarse a una audiencia, Adele se ha vuelto a subir a un escenario para hacer lo que mejor sabe: cantar y enamorar al mundo con su talento. La cantante británica ha regresado a los escenarios y lo hizo por la puerta grande, con dos conciertos en el londinense Hyde Park ante 65 mil personas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Adele comenzó su show muy emocionada y no pudo evitar quebrar su voz. Decidió abrir su actuación con la letra de ‘Hello’, uno de sus grandes éxitos. “Hola, soy yo, me preguntaba si tras todos estos años te gustaría que nos encontrásemos”, dijo a sus seguidores. La cantante fue aclamada en sus primeros pasos sobre el escenario. 

La intérprete de ‘Easy on me’ fue puntual y deslumbró con un vestido negro con brillantes y joyas valorizadas en millones de dólares. Acompañada de tres coristas y media docena de música, Adele comenzó su show. Al inicio estaba muy emocionada, pero luego volvió a tomar confianza y lo hizo de maravilla. 

“Ha sido un absoluto placer estar aquí, con una hinchada local, no hay nada como Londres en verano”, declaró a un público entregado. Durante el show, Adele tocó varios temas de sus cuatro álbumes, pero dejó 3 especiales para la parte final: ‘Set fire to the rain’, ‘Rolling in the deep’ y ‘Love is a game’.  

¿Cuál es la historia de Adele? 

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y a partir de ese momento tuvo un éxito arrollador.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.