En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Adele respondió así a las críticas sobre su voz [VIDEO]

OMG! Adele respondió así a las críticas sobre su voz [VIDEO]

Hace algunas semanas la voz de Adele fue criticada duramente por Tony Visconti, productor de 72 años que ha trabajado con personalidades como David Bowie, así que la cantante decidió salir al frente y defenderse muy a su estilo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Enciendes la radio y todo es superficial. Escuchas un 90% de voces computarizadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero podemos cuestionar si es su voz verdadera o cuánto la han manipulado. No sabemos”, dijo Visconti en una entrevista al The Daily Star.

Por ello, en un concierto reciente, Adele respondió al productor de la siguiente manera: “un idiota quiso decir que mi voz no era la de mis discos. Hombre, chúpame la v***a”.

¿Qué les parece su reacción?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Durante un reciente concierto en Verona (Italia), Adele dejó ver cuál es su posición sobre la grabación de un video mientras ella interpreta alguna canción.

Y es que la cantante llamó la atención a una asistente del público que la estaba filmando.

Por otro lado, aquí te traemos los momentos más sinceros de Adele sobre el escenario, donde por cosas impredecibles olvidó la letra de sus propias canciones durante un concierto.

Aunque muchos artistas se molestarían con algo así, la cantante lo suele tomar con bastante humor.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.