Noticias

Adele revela por que dejo de promocionar su disco 30

2022-08-18 17:34:38
compartir
Foto 1 DE 1
Adele revela por que dejo de promocionar su disco 30
Adele explicó por qué ya no promociona su último disco (Foto: facebook.com/adele)

El cuarto álbum de estudio de Adele, ‘30’, fue el más vendido del 2021. No ha pasado más de un año desde que fue lanzado, y la cantante británica decidió dejar de promocionarlo. ¿A qué se debe esto? En una entrevista con Elle, la intérprete de ‘Easy on me’ explicó el motivo de su decisión, una que ha llamado la atención de los fans. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según Elle, Adele dejó de promocionar su último material discográfico por miedo a que sus seguidores pensaran que no le importaba haber cancelado los conciertos. “No quería que la gente pensara que no estaba haciéndolo lo mejor que podía”, destacó la cantante de 34 años.  

ADELE: ES PARTE DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE TIME

Hay que recordar que Adele retrasó varios shows que tenía programados en Las Vegas, Estados Unidos. La decisión fue polémica porque dio la noticia cuando faltaba poco tiempo para que inicie, con muchos fanáticos viajando de todas partes del mundo para verla. Muchos se sintieron defraudados y enfadados por todo lo que habían gastado. 

¿CUÁNTO COSTARÍAN LAS ENTRADAS DE ADELE SI VIENE A NUESTRO PAÍS?

Adele defendió la decisión de cancelarlos hasta noviembre: “Me dio vergüenza cancelarlos, pero tomar esa decisión hizo que mi confianza en mí misma creciera”. Sin embargo, Adele piensa que hizo lo correcto: “Lo que hice fue muy valiente y no creo que tantas personas lo hubieran hecho”. 

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ADELE?   

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo