Adele revela que tiene un problema de salud

Adele revela que tiene un problema de salud

La cantante británica Adele ha confesado recientemente que ha estado lidiando con un problema de salud y ha preocupado a sus fanáticos en todo el mundo. En esta nota, entérate de todo lo que ocurre con la intérprete de ‘Rolling in the deep’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de un dolor constante en su espalda durante su actual gira, que empezó en noviembre y concluirá en marzo. Adele compartió esta información con su audiencia en uno de sus shows del fin de semana pasado de su residencia Weekends With Adele, en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas.

Según Adele, un disco en su espalda se ha desgastado, lo que ha provocado un intenso dolor en su vértebra L5, la última de su columna vertebral, y una "ciática muy mala" en su pierna izquierda.  

A pesar de todo, Adele ha seguido cantando con el dolor a flor de piel durante toda la gira, incluso teniendo que caminar como un pato debido a la intensidad del dolor.

Pero eso no es todo, debido a que, durante su actuación, Adele también habló sobre su temor a tocar en vivo y su amor por la música.  

“Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que realmente me aterroriza. Por eso no soy un gran artista itinerante. Lo hice la última vez para demostrar que podía hacerlo”, expresó Adele.

“Hacer dos shows a la semana en una sala mucho más pequeña y ver a la gente recibir mi música es, sinceramente, justo lo que voy a hacer de ahora en adelante en lugar de grandes salas que me hacen sentir aterrorizada”, añadió.

"Hay algo que no es del todo normal en una persona parada frente a 100,000 personas. A menudo me sentía como Santa Claus o Bob Esponja o algo así. Las multitudes eran asombrosas, pero en realidad no podía ver las tres cuartas partes de ellas”, concluyó.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm