Noticias

OMG! ¿Adele espera su segundo hijo?

2017-01-25 17:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¿Adele espera su segundo hijo?
¿Adele espera su segundo hijo? (Getty Images)

Esta semana se reportó que Adele estaría esperando su segundo hijo. ¡¡Pueden creerlo!!

Hace unos días atrás, la cantante reapareció en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras hacía unas compras en un supermercado. Lo particular de esta salida fue el atuendo que usó, ya que hizo que muchos se preguntarán si está o no embarazada.

“Ellos [Adele y su pareja] han estado tratando de tener un segundo hijo desde que ella terminó la gira. Y parece que pudieron haber tenido suerte de inmediato”, dijo una fuente de OK! Magazine.

Además, según el círculo interno de la propia Adele, la cantante habría pasado las últimas semanas “evitando sus cosas favoritas, vino y sushi”. ¿Serán estas pruebas suficientes para confirmar un nuevo embarazo ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Los problemas técnicos jugaron una mala pasada a Mariah Carey durante su presentación por Año Nuevo en el Times Square, quien no supo encajar el incidente quedando en evidencia ante su público.

Mientras el equipo de la cantante acusa de boicot a los productores del evento y amenazan con demandas, son muchos los que han recuperado este video2: de Adele.

Por otro lado, Adele despertó los rumores sobre una posible boda secreta con su novio y padre de su hijo, Simon Konecki. Todo esto se originó luego de que la cantante fuera vista luciendo una alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba compras en una tienda en Beverly Hills.

De confirmarse la noticia, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban a que la británica estaba preparando su boda para la época navideña, esto con la finalidad de que la hija de 9 años de Simon pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios