Noticias

¿Por qué Adele y Simon Konecki se separaron tras casi 10 años de relación?

2022-10-31 17:41:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Adele y Simon Konecki se separaron tras casi 10 años de relación?
Adele y Simon Konecki se divorciaron hace unos años (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Luego de casarse en 2018 y tener un hijo llamado Angelo, la cantante Adele y Simon Konecki decidieron poner punto final a su relación en 2019. Finalmente, se divorciaron en 2021 y cada uno continuó con su vida. ¿Por qué se separaron? La intérprete de ‘Easy on me’ contó las razones en una entrevista con Vogue. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Yo realmente no me conocía a mí misma”, expresó Adele. “Pensaba que sí. No sé si fue debido a mi retorno de Saturno o si fue porque estaba bien y verdaderamente acercándome a los treinta, pero simplemente no me gustaba quién era”, agregó la cantante de 34 años. 

ADELE: ES PARTE DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DE TIME

La intérprete de ‘Hello’ también confesó que había querido sentirse establecida y feliz con su familia, pero nunca se sintió “realmente presente” en su relación con Konecki. “Esa situación me entristeció mucho”, dijo Adele, quien añadió que no le gustó cuando todo el mundo se enteró de su separación. “Que tanta gente que no conocía supiera que no pude hacer eso funcionar... me devastó”. 

ADELE SOBRE LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT: "ES UNA DE LAS MEJORES COMPOSITORAS"

ADELE ELOGIA LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT  

Después de explicar su pasión por la música de su colega, Adele declaró que piensa que Taylor Swift es “una de las mejores cantautoras de nuestra generación”. A pesar de ello, todavía no ha podido escuchar su último disco, ‘Midnights’, debido a que “ensayando como 12 horas al día. Pero está claro que pronto lo haré”. 

El mes pasado, Taylor Swift obtuvo el reconocimiento de la década que otorga la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. ‘Mejor compositor de la década’ es el premio que ha ganado gracias a su exitosa carrera musical. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo