En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la romántica sorpresa que el novio de Adele le hizo a la cantante

Esta es la romántica sorpresa que el novio de Adele le hizo a la cantante

Adele y Simon Konecki han estado juntos durante cinco años y se han mantenido bastante lejos de los reflectores desde que la cantante se lanzó al estrellato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ambos optan por las citas nocturnas de bajo perfil en lugar de apariciones en la alfombra roja en conjunto, los fans rara vez tienen un acercamiento a su romance. Eso era hasta el domingo pasado durante el concierto de la británica en Nashville.

Como los fans documentaron en las redes sociales, los asistentes al show fueron bañados con una lluvia de confeti blanco hacia el final del espectáculo. Las tiras estaban especialmente decoradas a mano con letras de canciones de Adele, como ‘Rolling In The Deep’ y ‘When We Are Young’.

Sin embargo, en un giro romántico, el público se dio cuenta que había tiras rosas cayendo del cielo. Las notas escritas a mano presentaban mensajes como “Te amo”, “Te quiero desde hace mucho tiempo” y “Eres es un ángel” en diferente letra.

Los fans de inmediato señalaron que las notas se habían hecho a mano por Simon Konecki y esta era la sorpresa que este le guardaba a Adele por su quinto aniversario como pareja.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

Mediante sus redes sociales, Adele anunció que se vio obligada a suspender el segundo de los dos conciertos que tenía programados en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, como parte de su reciente gira.

Con un conmovedor video, donde aparece con los ojos hinchados y con la voz quebrada, la cantante se dirigía a todos sus fans que esperaban su actuación en el Talking Stick Resort Arena.

Más de Música

Programación