En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Adele y Taylor Swift están trabajando juntas en el estudio?

¿Adele y Taylor Swift están trabajando juntas en el estudio?

A estas alturas, todos sabemos que Taylor Swift y Adele están trabajando en sus próximos álbumes de estudio. Sin embargo, en las últimas horas ha nacido un rumor que poco a poco cobra más fuerza. En las redes sociales se ha difundido que las dos estrellas de la música estarían trabajando juntas en nueva música. ¡¡¡¿Qué?!!!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informan algunos medios internacionales, la intérprete de ‘Hello’ ha estado grabando en un estudio de Nueva York durante varias semanas para terminar su nuevo álbum. Taylor Swift también ha estado yendo al mismo estudio. Las dos cantantes no han sido captadas juntas, pero sí han llegado por separado a este lugar.

El año pasado, el diario The Sun informó que Adele tenía planeado trabajar con otros artistas en sus nuevas canciones. ¿Estará Taylor Swift en alguna de ellas? ¿O quizás solo le está ayudando a componer? Los millones de seguidores de ambas están muy emocionados y con mucha curiosidad. 

Hay que recordar que, en junio de 2018, Adele asistió a uno de los conciertos de Taylor Swift durante su gira internacional. Aquella vez Adele fue acompañada de J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter. "Me siento muy afortunada de tener a estas mujeres, por las palabras que han escrito y los mundos que han creado con su arte. Muy emocionada de tenerlas en mi concierto. Siempre", dijo Taylor en Instagram. 

Ahora solo nos queda esperar para saber si es solo un rumor o una realidad. ¿Te imaginas una colaboración entre Taylor Swift y Adele? 

¿QUIÉN ES ADELE? 

Adele es una cantante pop británica de 30 años. Con 19 años, publicó su primer disco, ‘19’, y consiguió fama internacional. Tiene 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.