Adele vuelve a jugarle broma a sus fans. ¡Chécala! [VIDEO]

Adele vuelve a jugarle broma a sus fans. ¡Chécala! [VIDEO]

Adele quizá sea una de las celebridades con mayor sentido del humor, por ello, ¡nunca cambies!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un nuevo clip de su concierto especial para la BBC, se puede ver cómo la cantante y Graham Norton photobombean a varios de los fans de la intérprete de ‘Hello’.

Lo mejor del clip son las reacciones de los incautos seguidores al descubrir que tras ellos se encontraba Adele. ¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglés). La cantante, autora de ‘19’ (2008), ‘21’ (2011) y ‘25’ (2015), es considerada la artista más popular en todo el planeta por esta organización.

Ese reconocimiento otorgado por el organismo constituye un reflejo de la popularidad de un artista en sus trabajos vendidos en todos los formatos, descargas en Internet y “streams”.

Por otro lado, el polémico político republicano estadounidense Donald Trump no podrá usar ninguna de las canciones de Adele luego de que la ganadora de Grammys le negara permiso.

El empresario había estado utilizando ‘Rolling in the Deep’ y ‘Skyfall’ en sus actos públicos para preparar a la audiencia antes de sus apariciones. Un representante de la británica señaló que eso ya no podrá repetirse

Más de Música

Programación