¿Adele y Lady Gaga planean colaboración?

¿Adele y Lady Gaga planean colaboración?

Dicen que cuando el río suena es porque piedra llevas y los rumores han empezado. Se trataría de una balada a piano. ¿Te imaginas?

Parece que Adele y Lady Gaga se hicieron amigas durante los últimos años y la británica estaría trabajando en la canción perfecta.

"Adele y Lady Gaga se han hecho amigas de casualidad y suelen hablar por teléfono", dijo una fuente al diario Daily Star. "Adele es una gran fan de la voz de Lady Gaga y piensa que su capadidad como cantautora está subestimada".

"El plan es entrar a un estudio juntas en Los Ángeles en Año nuevo", explica la fuente. "Adele ya empezó a trabajar en la canción que piensa será un dueto perfecto a piano".

Aún nada está definido y tal vez ni llegue a darse. "Adele solo lanzará la canción si es brillante y le hace justicia a ambas, pero tiene el potencial de ser un clásico".

El nuevo disco de la británica aún estará listo para inicios del 2015. Y no es la única colaboración posible. Beyoncé y Jay Z buscaron a la cantante de "Rolling In The Deep" para proponerle un tema.

¿Qué colaboración te gustaría más? ¿Adele y Beyoncé? ¿Adele y Lady Gaga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.