Adele y One Direction entre lo más ricos del Planeta

Adele y One Direction entre lo más ricos del Planeta

Salió la lista anual de The Sunday Times Music con los artistas menores de 30 años con más dinero en sus cuentas.

Una vez más Adele lidera la lista. La británica no ha saco discos en dos años, pero sigue ganando dinero. La cantante de 26 años ganó más de $7 millones sin lanzamientos. ¡Qué paja!

Adele este año tiene una fortuna de £50 milllones (más de $75 000 000). La cantante de "Rolling in The Deep" dobla la fortuna de One Direction (incluido Zayn Malik), quien está en el segundo lugar con £25 millones (más de $37 000 000). Nos referimos a cada integrante del grupo. O sea que ocupan hasta el sexto lugar.

Sigue el británico más querido por este lado del Planeta. Nos referimos a Ed Sheeran, quien dio hace poco un concierto en Lima.

Sheeran tiene una fortura de £20 millones (más de 30 000 000). ¡Bien ahí Ed! Luego aparece en la lista Ellie Goulding empatada con Jessie J, Leona Lewis, Katie Melua, Alex Turner y Marcus Mumford y Carey Mulligan. Ellos tienen una fortura de £13 millones (más de $19 000 000).

Dentro del top 20 también aparecen Sam Smith, Olly Murs, Florence Welch, entre otros. Esta es la primera vez que el cantante de "Stay With Me" aparece en el top 20.

¿Qué harías tú con sus millones?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Fuente: CApital FM / Daily Mail / BBC
Foto: Facebook One Direction / Instagram Adele
Video: AdeleVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm