Adele y Sketpa ¿están en una relación?

Noticias

Adele y Sketpa ¿están en una relación?

2020-10-29 10:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Adele y Sketpa ¿están en una relación?
¡Esta es la verdad entre le rapero de Tottenham y la cantante británica!

¿Qué está pasando en la vida amorosa de Adele? Hasta hace unos días, según la revista People, la intérprete británica tenía una relación con el rapero Sketpa, sin embargo, la reciente actuación de la cantante de ‘Rolling in the deep’ en ‘Saturday Night Live’ le ha dado un gran giro a esta historia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene", dijo Adele de 32 años poniéndole punto final a un mes de especulaciones sobre un posible romance con Joseph Junior Adenuga, más conocido como Skepta.

ESTA SERÍA LA DIETA QUE SIGUIÓ ADELE PARA PERDER CASI 60 KILOS

Y es que según una fuente de la revista estadounidense People, Adele y Skepta sí mantienen una relación. “Las cosas se han ido calentando… Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, aseguró la fuente.

No sabemos si existe o no una relación, pero de lo que sí estamos seguros es que entre Adele y Skepta existe una grandiosa y larga amistad.

En el 2016, en una entrevista para Evering Estándard, el músico de Tottenham y expareja de la modelo Naomi Campbell contó; “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control… Me habla de cómo van las cosas”, dijo.

La fuente de People confirmó además que tras el divorcio en setiembre de 2019, Adele se ha transformado y se ha convertido en una persona más sociable y abierta con los demás. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo