Adele y Sketpa ¿están en una relación?

Adele y Sketpa ¿están en una relación?

¿Qué está pasando en la vida amorosa de Adele? Hasta hace unos días, según la revista People, la intérprete británica tenía una relación con el rapero Sketpa, sin embargo, la reciente actuación de la cantante de ‘Rolling in the deep’ en ‘Saturday Night Live’ le ha dado un gran giro a esta historia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la señora de los gatos (soltera) que soy! Paz hasta el año que viene", dijo Adele de 32 años poniéndole punto final a un mes de especulaciones sobre un posible romance con Joseph Junior Adenuga, más conocido como Skepta.

Y es que según una fuente de la revista estadounidense People, Adele y Skepta sí mantienen una relación. “Las cosas se han ido calentando… Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, aseguró la fuente.

No sabemos si existe o no una relación, pero de lo que sí estamos seguros es que entre Adele y Skepta existe una grandiosa y larga amistad.

En el 2016, en una entrevista para Evering Estándard, el músico de Tottenham y expareja de la modelo Naomi Campbell contó; “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control… Me habla de cómo van las cosas”, dijo.

La fuente de People confirmó además que tras el divorcio en setiembre de 2019, Adele se ha transformado y se ha convertido en una persona más sociable y abierta con los demás. 

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm