¡Qué talento! Agrupación peruana Koa Vocal interpreta ‘Shape of You’ sin instrumentos

¡Qué talento! Agrupación peruana Koa Vocal interpreta ‘Shape of You’ sin instrumentos

Como parte del lanzamiento oficial de su primer videoclip, Koa Vocal nos regala la interpretación de la canción ‘Shape of You’, de Ed Sheeran. Fruto de un arduo trabajo y esfuerzo, nos demuestran cómo han logrado encontrar el balance perfecto de sus voces para corear la famosa canción del cantante y compositor británico.

Koa Vocal es un grupo a capella del Perú que busca evolucionar la música vocal en nuestro país. Mediante todo tipo de géneros musicales, este grupo de chicos impresiona con el talento de poder crear música sin instrumentos. Basta con su voz para sostener todo lo que necesita una canción.

Solo voces y pura energía, esos son los elementos que necesita Koa Vocal para poder interpretar la música que les gusta y así volver realidad este arte tan magnífico que practican.

Mira aquí el trabajo de Koa Vocal, con ‘Shape of You:

Y para recordar esta súper canción, te dejamos el video oficial de ‘Shape of You’. ¿Qué te parece la interpretación de Koa Vocal?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.