A.K.A. - Jennifer Lopez

A.K.A. - Jennifer Lopez

 

Jennifer Lopez está de regreso con su nuevo disco.

Ya salió a la venta A.K.A, octavo álbum de la cantante de First Love. Este es el primer disco que lanza con Capitol Records. Y es el sucesor de Love? del 2011.

Una combinación de sonidos eso es este álbum, donde presenta baladas y temas urbanos. Ya hemos escuchado canciones como I Luh Ya Papi, Same Girl, Girls, First Love y la colaboración con Iggy Azalea, Acting Like That.

Y ha lanzado teasers de Emotions y Booty. Checa el tracklist completo:

 1. A.K.A. [feat. T.I.]   2. First Love  3. Never Satisfied 4. I Luh Ya Papi [feat. French Montana]  5. Acting Like That [feat. Iggy Azalea]   6. Emotions  7. So Good  8. Let It Be Me  9. Worry No More   10. Booty [feat. Pitbull]  11. Tens [Feat. Jack Mizrahi]  12. Troubeaux  13. Expertease   14. Same Girl [feat. French Montana]  Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Billboard / Amazon

Foto: josepvinaixa

Video: JenniferLopezVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios