En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Lover' de Taylor Swift debuta en la cima de Estados Unidos

'Lover' de Taylor Swift debuta en la cima de Estados Unidos

El nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Lover’, ha debutado en el primer lugar del Billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más populares en Estados Unidos. ‘Lover’ llegó a la cima del chart luego de vender 867 mil unidades en los últimos siete días en el país norteamericano, según informó la revista Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De esta manera, ‘Lover’ se convirtió en el sexto álbum de Taylor Swift que llega al primer lugar del Billboard 200, después de ‘Reputation’ (2017), ‘1989’ (2014), ‘Red’ (2012), ‘Speak now’ (2010) y ‘Fearless’ (2008). Swift y Lady Gaga son las únicas artistas mujeres con cinco álbumes número 1 en la presente década. 

Taylor Swift también hizo historia en Gran Bretaña al ser la única mujer con cuatro álbumes número 1 en el país en los últimos 10 años. ‘Lover’ se une a los álbumes ‘Red’, ‘1989’ y ‘Reputation’. 

Como era de esperarse, Taylor Swift se percató de este gran éxito de ‘Lover’ y agradeció a sus millones de fanáticos. “Solo quiero decirles: muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”, dijo en Twitter. 

Recordemos que el álbum ‘Lover’, que salió a la luz el pasado 23 de agosto, cuenta con 14 canciones. Entre ellas están los hits ‘Me!’ y ‘You need to calm down’. Si todavía no has escuchado el nuevo álbum de Taylor Swift, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.