¡El álbum póstumo de Avicii ya está disponible!

Noticias

¡El álbum póstumo de Avicii ya está disponible!

2019-06-06 17:17:58
compartir
Foto 1 DE 1
¡El álbum póstumo de Avicii ya está disponible!
¡El álbum póstumo de Avicii ya está disponible! (Foto: instagram.com/avicii)

El álbum póstumo de Avicii, titulado ‘TIM’, está disponible desde este jueves por la mañana en la plataforma Spotify. Este álbum incluye el exitoso tema ‘SOS’ con Aloe Blacc, el single ‘Tough love’ con Agnes y Vargas & Layola y las colaboraciones de Chris Martin en ‘Heaven’ e Imagine Dragons en ‘Heart upon my sleeve’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘TIM’ estaba al 90% cuando Avicii falleció el pasado 20 de abril del 2018. Sus habituales colaboradores se juntaron y trabajaron en la finalización del disco póstumo, que contiene 12 canciones: ‘Peace of mind’, ‘Heaven’, ‘SOS’, ‘Tough love’, ‘Bad reputation’, ‘Ain’t a thing’, ‘Hold the line’, ‘Freak’, ‘Excuse me Mr sir’, ‘Heart upon my sleeve’, ‘Never leave me’ y ‘Fades away’.

PADRES DE AVICII HABLAN SOBRE SUS COMIENZOS EN LA MÚSICA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Antes de lanzamiento, algunos fans de Avicii habían podido escuchar el disco póstumo en primicia mediante un cubo situado en Estocolmo, Londres, Nueva York, São Paulo, Tokio y Sídney. La música empezaba a sonar cuando dos de estos cubos se activaban al mismo tiempo. La idea era conectar a la gente mediante el poder de la música.

‘TIM’ llega poco más de un año después del triste fallecimiento de Avicii, quien fue autor de grandes éxitos como ‘Wake me up’ o ‘Level’. Cabe destacar que este disco póstumo incluye influencias de la música caribeña y árabe. 

Si todavía no has escuchado el álbum póstumo de Avicii, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

¿QUIÉN FUE AVICII? 

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo