Noticias

Alex Rodríguez le regaló un lujoso auto a Jennifer Lopez por su cumpleaños

2019-07-30 17:39:42
compartir
Foto 1 DE 1
Alex Rodríguez le regaló un lujoso auto a Jennifer Lopez por su cumpleaños
Alex Rodríguez le regaló un lujoso auto a Jennifer Lopez por su cumpleaños (Foto: instagram.com/jlo)

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 50 años de vida y lo celebró por todo lo alto al lado de sus familiares y amigos. Ahora, la Diva del Bronx ha publicado un video en su canal de YouTube donde podemos ver el lujoso regalo que le dio su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, su fiesta de cumpleaños y mucho más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El clip comienza mostrando a Alex Rodríguez con sus dos hijas y los gemelos de Jennifer Lopez planeando el regalo sorpresa de la cantante: un fino Porsche 911 GTS en color rojo. Luego el empresario lleva a su prometida con los ojos vendados hacia el patio trasero, donde están sus hijas y sus hijastras en el lujoso auto. 


LA EMOTIVA FELICITACIÓN DE ALEX RODRÍGUEZ A JENNIFER LOPEZ POR SU CUMPLEAÑOS

Tras quitarse la venda, Jennifer Lopez se mostró muy emocionada. “¡Nunca he tenido un automóvil como este! Oh Dios mío”, fueron las palabras que dijo la cantante de ‘El anillo’. Después abrazó a Alex Rodríguez, quien también estaba muy contento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Finalmente, podemos ver a Jennifer Lopez y su familia llegando a la casa donde se llevó a cabo su fiesta de cumpleaños. Había rostros conocidos, un pastel de oro de varios pisos, actuaciones especiales, incluida una presentación de su hija Emme y otra de su hijo Max. 

A continuación, te dejamos el video que nos muestra cómo Jennifer Lopez vivió su 50 cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo