Algunos detalles que quizás no sabías de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Algunos detalles que quizás no sabías de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, Shawnmila, como la han bautizado algunos de sus seguidores, es una de las historias de amor entre famosos más relevantes de este 2019 y siempre van apareciendo detalles sobre su vida juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque la posibilidad de una relación entre ambas estrellas se empezó a rumorar a principios de julio, no fue hasta mediados de dicho mes en que ocurrió de verdad. Así parece haberlo revelado Camila Cabello en una entrevista con Apple Music.

Según recoge una fuente para ‘Entertainment Tonight’, la canción ‘Used to this’, en la que Cabello trabajó junto al hermano de Billie Eilish, surgió al día siguiente de su primera cita oficial, con beso incluido.

Por su parte, Shawn Mendes habló brevemente sobre su relación durante una de sus acostumbradas rondas de preguntas y respuestas de su gira. Allí una de sus seguidoras quiso saber si había una canción que considerasen suya, porque los hace pensar en su relación.

 

La respuesta del cantante de ‘Treat you better’ dejó a sus fans enternecidos. Mendes dijo: “tenemos una lista de reproducción, me gustaría compartir los nombres, pero prefiero mantenerlo entre nosotros”.

Por supuesto, los seguidores de Shawn Mendes entendieron la petición del artista y no indagaron más sobre el tema.

¿Qué piensas tú de esta bonita relación? ¡A nosotros nos encanta!

Más de Música

Programación