Ella se hizo pasar por Zayn Malik en centro comercial y el resultado fue increíble [VIDEO]

Ella se hizo pasar por Zayn Malik en centro comercial y el resultado fue increíble [VIDEO]

Nadie podía notar la diferencia. Alicia Goveas es una maquilladora profesional que decidió transformarse en Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y mostrarse al mundo así.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tan solo siete días le tomó a la joven entrar en personaje, ir a un centro comercial y comprobar que podía hacerse pasar por el cantante sin que nadie se diera cuenta.

Para montar todo, Alicia incluso fue acompañada por algunos guardaespaldas, quienes resultaron ser luchadores profesionales de la Academia de lucha libre de Dubai.

“Con esto [la experiencia] compruebo que el maquillaje no se trata solo de belleza, sino también de habilidad. Convertirme en Zayn Malik ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta el momento”, dijo la maquilladora.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik lanzó el videoclip de ‘Cruel’, tema donde el cantante colabora con el grupo de electrónica Snakehip.

El tema está compuesto por la agrupación y Cass Lowe, incluido en el álbum debut del dúo conformado por Oliver Lee y James Carter, que, además, incluirá el tema titulado ‘All My Friends’, el cual lanzaron el año pasado en colaboración con Chance the Rapper y Tinashe.

Por otro lado, casi dos años después de su ruptura con Perrie Edwards, Zayn Malik decidió ocultar con más tinta el tatuaje de la joven cantante que lucía en la parte superior de su brazo derecho.

El cantante luce ahora un nuevo diseño muy oscuro en el lugar donde hasta ahora estaba el arte, que hacía referencia a la integrante de Little Mix, tal y como se aprecia en un video que la actual pareja del cantante, Gigi Hadid, publicó en su cuenta de Snapchat.

Más de Música

Programación