All Night es el nuevo single de Icona Pop

All Night es el nuevo single de Icona Pop

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Icona Pop ha revelado el single que sigue al éxito de I Love it, All Night. Además, anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum, This is….Icona Pop. El disco será su debut para el mundo, menos suecia, y saldrá el 24 de septiembre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta canción es el nuevo sencillo internacional del dúo sueco. Las chicas lanzaron un tema llamado Girlfriend hace poco, pero no se sabe si estará incluido en este nuevo disco.

Hoy (22 de julio) lanzaron el primer single oficial del disco, All Night. Hicieron el anuncio del sencillo vía twitter con el mensaje, "Estamos orgullosas freaks! Podemos hacer esto toda la noche" acompañado de una imagen de las djs con varios amigos, seguro estaban de fiesta.

Un posible tracklist es el siguiente:

1. I Love It2. All Night3. We Got the World4. Ready For the Weekend5. Girlfriend6. In the Stars7. On a Roll8. Just Another Night9. Hold On10. Light Me Up11. Then We Kiss Además, Icona Pop inicia el 2 de agosto una gira por Norteamérica hasta el 25 de septiembre, ¿te gustaría verlas en vivo? Fuente: Idolator

 

Foto: Digital Spy

Video: ordinarygonewild

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.