Noticias

Ally Brooke anuncia su primera gira en solitario

2019-12-03 16:15:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke anuncia su primera gira en solitario
Ally Brooke tendrá su primera gira en sollitario (foto: Facebook.com/AllyBrookeOfficial)

La cantante Ally Brooke anunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que ya está lista para su nueva gira en solitario en el 2020 ‘My time to shine tour’, luego de encantarnos con canciones como ‘Dancing with the stars’ y ‘No good’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para Ally, “algo huele muy bien en la cocina”, ya que se le muestra sacando un pastel del horno en un video publicado en sus redes sociales, revelando las fechas de su primera –y tan esperada- gira en solitario, tras abandonar Fifth Harmony.

NORMANI QUIERE DARLE SU JUSTO LUGAR A LA GENTE DE COLOR EN EL POP

“¡Hola chicos! He estado cocinando algo para ustedes…estoy muy emocionada y creo que ya está listo”, menciona Ally antes de sacar el pastel con el anuncio de la gira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ally Brooke (@allybrooke) el

“Chicos!! Estoy muy feliz y emocionada de anunciarles ‘mi primer tour en solitario’ de nombre ‘Time to shine’”, menciona la cantante y compositora estadounidense. “Nueva York y Los Ángeles serán testigos de mis primeros shows. Los demás serán anunciados muy pronto” recita el texto de la publicación de Ally Brooke en Instagram.

La intérprete de ‘Higher’ se presentará en el Gramercy Theatre ubicado en la ciudad de Nueva York el 16 de marzo y en El Rey en Los Ángeles el 7 de abril. Ally anunció que habría más fechas para su nueva etapa en ‘My time to shine tour’. 

Las entradas para la gira saldrán a la venta el viernes 06 de diciembre a las 10 am, con preventa desde hoy 03 de diciembre. ¿También te llegó la hora de brillar? 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas. En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo