Noticias

Ally Brooke colabora con Matoma para ‘Higher’, su nuevo sencillo

2019-09-20 18:59:43
compartir
Video
Ally Brooke colabora con Matoma para ‘Higher’, su nuevo sencillo

Esta semana la cantante Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, reveló su nuevo sencillo, ‘Higher’, el tercero del disco que se espera salga al mercado a finales de este año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción, que aparece tras el éxito que alcanzó ‘Lips don’t lie’, es una nueva colaboración. Esta vez, la ex Fifth Harmony se unió al DJ y productor noruego Tom Stræte Lagergren, conocido en la industria como Matoma.

ALLY BROOKE DEBUTARÁ EN LA TELEVISIÓN EN UNA SERIE ANIMADA

El resultado de la colaboración es una canción que se inclina hacia la música dance y que seguramente se convertirá en una de las favoritas en las discotecas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

Pocas horas después de que la canción debutara en las principales plataformas de streaming, también fue lanzado un video a través del canal oficial de Ally Brooke. Esta producción juega alternando escenas de la artista, bailarines frente a la cámara y distintos grupos de personas divirtiéndose en un club nocturno.

La pegajosa tonada ya tiene casi medio millón de reproducciones en la plataforma de videos y sigue ganando tracción.

Por otra parte, los comentarios positivos alrededor de la canción no se hicieron esperar, señalando particularmente el buen desempeño vocal de la cantante conocida por sus trabajos anteriores como solista y por su desempeño con canciones de la agrupación Fifth Harmony.

¡No pierdas más el tiempo y ve el nuevo video de Ally Brooke!

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo