En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ally Brooke habla sobre las críticas que recibió sobre sus bailes mientras estaba en Fifth Harmony

Ally Brooke habla sobre las críticas que recibió sobre sus bailes mientras estaba en Fifth Harmony

Hace poco se conoció que Ally Brooke, exmiembro de Fifth Harmony, será parte de la lista de artistas que estarán en la próxima temporada de ‘Dancing with the Stars’, programa de baile.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, en una entrevista para Good Morning America, la cantante habló sobre las críticas “no tan agradables” que recibió sobre sus habilidades en la danza mientras estaba en la girl band. 

“Recuerdo que estaba en Fifth Harmony y… había mucho baile y siento que a veces algunos movimientos de baile eran un poco más difíciles, algunas personas me dejaban mensajes no tan agradables”, señaló Ally Brooke. La cantante admitió que solía leer los comentarios que los fans dejaban en el canal de YouTube del grupo.

“La verdad es que no me hacía sentir bien”, añadió con respecto a los comentarios hirientes. “Por eso, ‘Dancing with the Stars’ es una oportunidad no solo para demostrarles lo contrario a ellos, sino también a mí misma. Sé que realmente puedo lograrlo”.

Finalmente, la exintegrante de Fifth Harmony señaló que quiere ayudar a las personas que duden de sus habilidades. “Quiero ayudar a las personas que se sienten como yo me sentí. Cualquier cosa por la que se sientan inseguros o incómodos, quiero mostrarles que pueden hacerlo”, concluyó.

La nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’ iniciará el lunes 16 de setiembre. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.