Ally Brooke debutará en la televisión en una serie animada

Ally Brooke debutará en la televisión en una serie animada

La cantante y compositora Ally Brooke, exintegrante de la agrupación Fifth Harmony, debutará en la televisión animada con su participación en una nueva producción del canal Nickelodeon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva serie animada, llamada ‘The Casagrandes’, gira alrededor de la familia los Casagrande y todas las aventuras que viven. Este núcleo familiar tiene dos características particulares: son latinos viviendo en los Estados Unidos y tiene muchos miembros.

Ally Brooke dará voz a uno de los personajes en la animación y también está encargada del tema principal de la serie.

La canción, que lleva por título ‘Ready when you are’, es vista por la cantante y ahora actriz como una oportunidad para que el público se vaya familiarizando con su voz; además le permite abrirse paso entre un público al que antes no tenía tanto acceso.

Por otra parte, en sus declaraciones a EFE, dejó claro que "representar a la comunidad mexicoamericana con orgullo es una de mis prioridades"; por esta razón aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces.

Reveló también que siempre soñó con ser actriz. En ese sentido, esta serie puede ser un puente para próximas ofertas que impulsen su carrera en el mundo del cine.

Ally Brooke sigue trabajando en promover su carrera solista y no lo hace solo con nueva música o este proyecto, también participa en la edición 2019 del programa ‘Dancing with the stars’ que de seguro le dará más visibilidad.

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony es una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación