Noticias

Ally Brooke estrenó 'No good', su nuevo sencillo

2019-11-26 16:31:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke estrenó 'No good', su nuevo sencillo
Ally Brooke, de Fifth Harmony, sigue haciendo música por cuenta propia (Foto: Facebook.com/AllyBrookeOfficial/)

La joven Ally Brooke, una de las integrantes del conocido grupo Fifth Harmony, estrenó el día de ayer su nuevo sencillo titulado ‘No good’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo tema es su propio coqueteo con la música disco y las influencias de finales de la década de los 70 y principios de los 80. Un sonido que, si nos guiamos por algunos lanzamientos recientes, como el de Dua Lipa, podría volver a las pistas de baile con fuerza durante el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ally Brooke (@allybrooke) on

ALLY BROOKE ESTÁ ARRASANDO EN 'DANCING WITH THE STARS'

El sencillo de Ally Brooke tiene todo lo que necesita para convertirse en un nuevo éxito en la carrera solista de la artista, con el ritmo de un bajo que invita a mover el cuerpo bailando. Además, la letra habla sobre querer dejar atrás a alguien y no ser capaz de hacerlo a pesar de saber que es lo mejor.

‘No good’ se estrenó con un lyric video, lleno de tonos azules y violetas que evocan la era disco. Al final es todo un juego del texto con imágenes y pequeños clips de la cantante. Por otra parte, la estrella de Fifth Harmony debutó su tema en televisión al aparecer esta mañana en el conocido programa ‘Good Morning America’.

¡No te quedes sin escuchar la pegajosa canción y comentarnos qué te parece!

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo