Noticias

Ally Brooke, exFifth Harmony, se une al elenco de 'Dancing with the Stars'

2019-08-21 16:51:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke, exFifth Harmony, se une al elenco de 'Dancing with the Stars'
Ally Brooke, exFifth Harmony, se une al elenco de 'Dancing with the Stars' (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, será parte de la lista de artistas que estarán en la próxima temporada de ‘Dancing with the Stars’, programa estadounidense de baile. Eso sí, Ally no será la primera chica de la girl band que llegue a esta pista, ya que antes que ella estuvo Normani. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de Ally Brooke, otros artistas que estarán en la 28 temporada de ‘Dancing with the Stars’ son la cantante de country Lauren Alaina, la cantante de soul Mary Wilson y los actores James Van Der Beek, Kate Flannery, Kel Mitchell y Karamo Brown. 

¡NORMANI SE PRESENTARÁ EN LOS MTV VMAS 2019!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

Los fanáticos de la exmiembro de Fifth Harmony está emocionados y confían en que Ally Brooke llegará lejos en la competencia. Recordemos que su excompañera y amiga Normani quedó en el tercer lugar en la 24 temporada. 

Cabe destacar que la nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’ iniciará el lunes 16 de setiembre. ¿Cómo crees que le irá a Ally Brooke? 

Desde que Fifth Harmony anunció su separación, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane iniciaron sus carreras como solistas. En el presente año, Brooke ha estrenado dos nuevos sencillos: ‘Low key’ con el rapero Tyga y ‘Lips don’t lie’ con A Boogie wit da Hoodie. El videoclip de ‘Low key’, lanzado en enero, tiene actualmente más de 37 millones de vistas en YouTube.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo