Noticias

Ally Brooke, ex Fifth Harmony, cuenta el origen de ‘Lips don’t lie’

2019-08-30 07:38:07
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke, ex Fifth Harmony, cuenta el origen de ‘Lips don’t lie’
Ally Brooke, ex Fifth Harmony, cuenta el origen de ‘Lips don’t lie’ (Foto: Getty)

Ally Brooke, excantante de Fifth Harmony, estará participando en la competencia ‘Dancing with the Stars’ esta temporada. No obstante, la estrella no piensa abandonar su labor en la música.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hoy queremos contarte el origen de su tema ‘Lips don’t lie’, estrenado el pasado 24 de mayo. Esta colaboración con el rapero estadunidense A Boogie wit da Hoodie generó diversos problemas durante el proceso creativo, según contó la artista a Billboard.

ALLY BROOKE HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ SOBRE SUS BAILES MIENTRAS ESTABA EN FIFTH HARMONY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

En primer lugar, Ally Brooke comentó que se enamoró desde la primera vez que escuchó la canción durante una reunión con un A&R. “Estaba comenzando mi carrera como solista y tuve una reunión de A&R. Se tocaron un montón de canciones diferentes. Escuché la primera canción, genial; la segunda canción, está bien; la tercera canción, la cuarta canción y, de repente, escuché esta nueva canción. Se escucha dun dun dun dun en el piano. Me dije: ‘este ritmo es una locura’. En los primeros segundos de haberla escuchado me enganché”, indicó la cantante.

Sin embargo, confesó que tuvo problemas en grabarla pues el A&R no encontraba los archivos del tema. “Literalmente recurrí al A&R y dije: ‘Este es mi récord. Necesito este registro’ ¡Me enamoré por completo! Entonces, pasaron semanas y luego pasaron meses. Y finalmente estaba llegando al estudio y estaba preparada para grabar ‘Lips don't lie´. Estaba tan emocionada. Era mi canción favorita. Luego llegué allí, me puse delante de la ventana del estudio y el A&R se me acercó y me dijo: ‘No tenemos los archivos’. Así que tuve que esperar varias semanas más hasta que obtuvimos los archivos”.

‘Lips don't lie’ significa para Ally Brooke el mostrar un lado que pocos conocen de ella. “Es un lado diferente de mi –apasionado y coqueto- acerca de cómo un beso puede ser la mejor manera de saber si lo que sientes es real”, puntualizó.

El videoclip fue dirigido por Jake Wilson y producido por Oscar Görres, quien ha trabajado con Britney Spears y Maroon 5. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo