Ally Brooke está arrasando en 'Dancing with the stars'

Ally Brooke está arrasando en 'Dancing with the stars'

Ally Brooke es una excelente bailarina, esto lo sabemos desde que la vimos bailando como parte de Fifth Harmony, la agrupación en la que alcanzó la fama internacional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso no es de extrañar que este año esté obteniendo unos resultados espectaculares en su participación en el programa estadounidense ‘Dancing with the stars’. Allí, la cantante y compositora está impartiendo una cátedra de baile sin igual que la tiene, junto a su pareja del show, en el primer lugar.

El mejor desempeño de la integrante de Fifth Harmony fue, sin duda, el más reciente. La maravillosa vocalista empezó la presentación de este lunes cantando un extracto de su sencillo ‘Higher’ y luego procedió a dejarlo todo en la pista junto a Sasha Farber.

Al ritmo de ‘Higher’ la pareja ejecutó un pasodoble que resultó perfecto. La precisión y sincronía del par les hizo merecedores de la primera calificación perfecta (30/30) de la temporada actual de ‘Dancing with the stars’.

Este resultado dejó a la propia Ally Brooke anonadada, sin poder contener las lágrimas de emoción por el resultado. Resumido en palabras de uno de los jueces: “Fue simplemente asombroso”.

Puedes ver el video de la presentación a continuación y decirnos qué te ha parecido el show de la cantante de Fifth Harmony:

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.