Noticias

Ally Brooke está arrasando en 'Dancing with the stars'

2019-11-06 12:19:11
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke está arrasando en 'Dancing with the stars'
El pasodoble de Ally Brooke dejó boquiabierto al jurado (Foto: Getty)

Ally Brooke es una excelente bailarina, esto lo sabemos desde que la vimos bailando como parte de Fifth Harmony, la agrupación en la que alcanzó la fama internacional.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por eso no es de extrañar que este año esté obteniendo unos resultados espectaculares en su participación en el programa estadounidense ‘Dancing with the stars’. Allí, la cantante y compositora está impartiendo una cátedra de baile sin igual que la tiene, junto a su pareja del show, en el primer lugar.

ALLY BROOKE RINDE TRIBUTO A SELENA QUINTANILLA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ally Brooke (@allybrooke) on

El mejor desempeño de la integrante de Fifth Harmony fue, sin duda, el más reciente. La maravillosa vocalista empezó la presentación de este lunes cantando un extracto de su sencillo ‘Higher’ y luego procedió a dejarlo todo en la pista junto a Sasha Farber.

Al ritmo de ‘Higher’ la pareja ejecutó un pasodoble que resultó perfecto. La precisión y sincronía del par les hizo merecedores de la primera calificación perfecta (30/30) de la temporada actual de ‘Dancing with the stars’.

Este resultado dejó a la propia Ally Brooke anonadada, sin poder contener las lágrimas de emoción por el resultado. Resumido en palabras de uno de los jueces: “Fue simplemente asombroso”.

Puedes ver el video de la presentación a continuación y decirnos qué te ha parecido el show de la cantante de Fifth Harmony:

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo