Ally Brooke se presentará en el programa de James Corden

Ally Brooke se presentará en el programa de James Corden

A finales de enero, Ally Brooke estrenó su primer sencillo como solista llamado ‘Low key’. La canción ha tenido bastante demanda y su videoclip ha acumulado más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, la exintegrante de Fifth Harmony ha sido invitada al famoso programa de James Corden para que interprete su nuevo sencillo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila Cabello, Lauren Jauregui y Normani son las únicas exintegrantes de Fifth Harmony que han cantado en televisión en vivo hasta el momento. Ally Brooke será la siguiente en unirse a ellas. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense aseguró que estará en ‘The Late Late Show with James Corden’ el próximo lunes 8 de abril.

“¡Mamá estará haciendo su primera aparición en televisión! Sé que has estado preguntando y preguntando… Estaré cantando ‘Low key’ en ‘The Late Late Show’ el próximo lunes en la noche. Estoy tan emocionada. Voy a hacerlo bien para ustedes”, dijo la cantante estadounidense de 25 años en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y le desearon mucha suerte en su presentación. “Sé que lo harás muy bien”, “Ya muero por verte cantar en televisión”, “Te mereces esto y mucho más”, comentaron. 

¿Cómo crees que le irá a Ally Brooke en el show de James Corden? 

Más de Música

Programación