Noticias

Ally Brooke cantó 'Low key' en el show de James Corden

2019-04-09 19:10:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke cantó 'Low key' en el show de James Corden
Ally Brooke cantó 'Low key' en el show de James Corden (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Ally Brooke cantó su primer sencillo como solista, ‘Low key’, en el reconocido programa ‘The Late Late Show with James Corden’. La presentación de la exintegrante de Fifth Harmony fue muy emocionante.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Ally Brooke subió al escenario con un sensual enterizo y cautivó a sus fanáticos con su voz y sus increíbles pasos de baile. Durante la mayor parte de su actuación, la cantante estuvo acompañada de sus bailarines. El rapero Tyga también hizo su aparición y cantó su parte del single. 

NORMANI CUENTA CÓMO ES SALIR DE GIRA CON ARIANA GRANDE

Hacia el final de la presentación, cuatro personas comenzaron a tocar unos tambores mientras que Ally Brooke sacudía su cabello y sonreía al ritmo de ‘Low key’. Cabe destacar que esta actuación en televisión ha sido la primera de Ally como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ally Brooke (@allybrooke) el

A inicios de año, Ally Brooke le dijo a la revista Billboard que fue mágico el momento en el que lanzó ‘Low key’. “Mi gerente me llama y me dice: ‘Ally, Dios mío, encontré este sencillo. Acabo de escucharlo y es increíble’. Yo estaba como, ‘Oh Dio mío, esto es genial’. Al día siguiente ya estábamos preparando todo para el lanzamiento”, señaló.

Al igual que Lauren Jauregui, Dinah Jane y Normani, Ally Brooke se encuentra trabajando en su álbum debut. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo