Ally Brooke realizó tributo a Selena en el Miss Universo 2019

Ally Brooke realizó tributo a Selena en el Miss Universo 2019

Ally Brooke brilló en el escenario, el último domingo, tras realizar un tributo a la fallecida cantante Selena en la 68ª edición del concurso Miss Universo 2019, que se llevó a cabo en los Estudios Tyler Perry en Atlanta (Estados Unidos). 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Brooke fue la encargada de ofrecer el show de apertura de la ceremonia con una mezcla de varios de sus éxitos. Sin embargo, resaltó por el tributo que le hizo a la cantante Selena Quintanilla, interpretando una dulce melodía conformada por ‘I could fall in love" y "Dreaming of you".

“Esta noche ha sido increíble”, mencionó Ally mediante su cuenta de Instagram.”No solo estuve preparada para tocar una, sino que lo hice dos veces en el Miss Universo. Estoy orgullosa de haber honrado a nuestra querida Selena delante de todo el mundo”, finalizó la ex estrella de Fifth Harmony.

Al lado de este sentido mensaje se ven dos instantáneas donde se aprecia a Ally con el vestido negro de brillantes de aquella noche, que deja descubierto uno de sus hombros. La cantante sostiene firme el micrófono entonando las canciones.

 

Además, la hermana mayor de Selena, Suzette Quintanilla, estuvo presente durante el importante evento y pudo filmar gran parte de la actuación de Brooke, para luego compartirlo en sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción: 

“¡Nunca imaginé que alguna vez escucharía esta canción en un concurso de Miss Universo! Ally, muchas gracias por esto, realmente la honraste. Elegiste esta canción y honraste a mi hermana”. 

 

¿A ti también te conmovió? 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.