En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ally Brooke rinde tributo a Selena Quintanilla

Ally Brooke rinde tributo a Selena Quintanilla

La cantante Ally Brooke, ex integrante de Fifth Harmony, se encuentra participando en la más reciente temporada del programa estadounidense ‘Dancing with the stars’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La tercera semana del programa tenía la temática de ‘Noche de películas’, donde la estrella vio la oportunidad de rendirle un sentido homenaje a una de sus grandes influencias: la cantante Selena Quintanilla.

Ally Brooke decidió trabajar con la película ‘Selena’, de 1997, protagonizada por Jennifer Lopez. El primer detalle de la joven cantante fue usar un vestido similar al llevado por JLo en los últimos minutos de dicho largometraje.

Luego de que la semana pasada no le fuera muy bien y finalmente se abriera sobre sus inseguridades en la pista de baile, esta semana la ex Fifth Harmony presentó su rumba con ‘Dreaming of You’ de la desaparecida estrella del tex-mex.

En adelante todo fluyó de maravilla para la cantante. Al final recibió muchos aplausos y se mostró totalmente satisfecha. De igual manera pensaron los jueces que le otorgaron 24 puntos de los 30 posibles y la ubicó con la calificación más alta de la noche.

    Evidentemente, ella misma se sintió muy satisfecha con la presentación, algo que dejó ver tras su presentación al declarar; “Selena siempre estará en mi corazón. Espero haberla hecho sentir orgullosa”.

Puedes ver el baile completo de Ally Brooke en el siguiente video:

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.