Noticias

Ally Brooke rinde tributo a Selena Quintanilla

2019-10-01 17:19:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke rinde tributo a Selena Quintanilla
Ally Brooke rinde tributo a Selena Quintanilla (Foto: Getty)

La cantante Ally Brooke, ex integrante de Fifth Harmony, se encuentra participando en la más reciente temporada del programa estadounidense ‘Dancing with the stars’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La tercera semana del programa tenía la temática de ‘Noche de películas’, donde la estrella vio la oportunidad de rendirle un sentido homenaje a una de sus grandes influencias: la cantante Selena Quintanilla.

ALLY BROOKE COLABORA CON MATOMA PARA ‘HIGHER’, SU NUEVO SENCILLO

Ally Brooke decidió trabajar con la película ‘Selena’, de 1997, protagonizada por Jennifer Lopez. El primer detalle de la joven cantante fue usar un vestido similar al llevado por JLo en los últimos minutos de dicho largometraje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ally Brooke (@allybrooke) on

Luego de que la semana pasada no le fuera muy bien y finalmente se abriera sobre sus inseguridades en la pista de baile, esta semana la ex Fifth Harmony presentó su rumba con ‘Dreaming of You’ de la desaparecida estrella del tex-mex.

En adelante todo fluyó de maravilla para la cantante. Al final recibió muchos aplausos y se mostró totalmente satisfecha. De igual manera pensaron los jueces que le otorgaron 24 puntos de los 30 posibles y la ubicó con la calificación más alta de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ally Brooke (@allybrooke) on

Evidentemente, ella misma se sintió muy satisfecha con la presentación, algo que dejó ver tras su presentación al declarar; “Selena siempre estará en mi corazón. Espero haberla hecho sentir orgullosa”.

Puedes ver el baile completo de Ally Brooke en el siguiente video:

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo