Amanda Seyfried fue acosada por esta escena en 'Chicas pesadas'

Amanda Seyfried fue acosada por esta escena en 'Chicas pesadas'

‘Chicas pesadas’ es una película de comedia que hizo mundialmente famosos a los protagonistas y coprotagonistas. Amanda Seyfried, actriz y modelo estadounidense, saltó a la fama por su papel como Karen Smith en la producción. La chica rubia, popular y tonta del filme. A pesar de que la llevó al estrellato, hace poco reveló que también le causó muchos problemas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista, Amanda Seyfried contó que hay una escena de ‘Chicas pesadas’ que la hizo sentir mal y asqueada porque después, en su vida cotidiana, comenzó a recibir muchos acosos por parte de hombres. La actriz reflexionó sobre cómo los fanáticos masculinos se acercaron a ella después de la película de 2004. 

“Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso”, señaló la actriz. ¿De qué trata esta escena? Casi al final de ‘Chicas pesadas’, Seyfried aprieta sus pechos para “ayudarse” a ser precisa con el clima. Esto ocasionó que durante mucho tiempo la acosen tanto en las calles como en las redes sociales. 

“Creo que ser famoso tan joven realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad”, dijo sobre lo complicado que fue para ella ser tan popular a esa edad. 

“Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. He visto lo que les ha pasado a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Pensé, vamos en dirección opuesta” agregó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación