Hermana de Amber Heard se pronuncia tras derrota de la actriz en la corte

Hermana de Amber Heard se pronuncia tras derrota de la actriz en la corte

La semana pasada se conoció el veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El jurado determinó que la actriz difamó a su exesposo, por lo que deberá recompensarlo con más de 10 millones de dólares. Unos días después del fallo, la hermana menor de Amber, Whitney Henriquez, habló sobre el polémico juicio. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Todavía estoy contigo, hermanita”, escribió Whitney en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, agregó. 

La hermana de Amber Heard apuntó que a pesar de que “las cartas estaban en nuestra contra”, está orgullosa de que la actriz “haya luchado”. “Me siento muy honrada de testificar por ti y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, concluyó. 

Según la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, la actriz presentará una apelación. “Ellos se iban a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial”, dijo la abogada.  

“No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto, pero lo convirtió en un zoológico”, añadió.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación