American Music Awards 2020: Revive los mejores performances de Justin Bieber, BTS, The Weeknd, Dua Lipa y más

American Music Awards 2020: Revive los mejores performances de Justin Bieber, BTS, The Weeknd, Dua Lipa y más

El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia oficial de los American Music Awards. ¿Te la perdiste? ¡Tranquilo! A continuación, te mostramos las mejores presentaciones de los AMAs 2020.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber abrió la premiación los American Music Awards con su nuevo sencillo ‘Lonely’, pero esta no fue la única presentación del cantante estadounidense, él y Shawn Mendez se lucieron en el escenario interpretando ‘Monster’, su más reciente colaboración.

 Otra de las sorpresas de la noche fue el performance de Billie Eilish quien presentó su nuevo sencillo ‘Therefore i am’ y sorprendió al público luciendo el mismo atuendo que el videoclip.

  The Weeknd apareció en el escenario de los American Music Awards 2020 con el rostro cubierto de vendajes. El canadiense interpretó sus éxitos ‘In your eyes’ y Save Your Tears.

  Maluma y JLo, los protagonistas de la tan esperada película ‘Marry me’ que será estrenada en mayo de 2021, subieron la temperatura de los AMAs 2020 con su más reciente éxito ‘Lonely’.

  Quien también capturó todas las miradas de los American Music Awards 2020 fue la británica Dua Lipa, ella interpretó su éxito ‘Levitating’ rodeada de bailarines. 

  

La presentación de BTS no podía faltar. Los coreanos interpretaron su más reciente éxito ‘Dynamite’ en la ceremonia virtual de los AMAs 2020.

 

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación