La amistad más duradera de Ed Sheeran en el mundo de la música

La amistad más duradera de Ed Sheeran en el mundo de la música

En el mundo de la música no es raro que dos artistas hagan amistad y en algunos casos que surjan parejas. Por supuesto que Ed Sheeran, tímido por definición, no es la excepción. Pero ¿sabes cuál es su amistad más duradera dentro del mundo del espectáculo?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La respuesta es James Blunt. Esto, si sigues la carrera de alguno de los dos cantantes británicos, siempre ha sido bastante obvio.

La relación que comparten Ed Sheeran y James Blunt no solo se mantiene dentro de las paredes de un estudio de grabación; este par, además de colaborar en algunas canciones, se han juntado en distintos momentos para hacer chistes o compartir bromas juntos.

Su primer contacto fue en el 2014 después de un gesto de Blunt, al responder una carta a una seguidora diciendo de forma jocosa “alguien nuevo, más joven y caliente, más ambicioso y mejor apareció (...). Tal vez merece la pena escuchar lo que tenga que decir. O colaborar con ellos. Ed...?”. Allí se abrieron las puertas por primera vez.

Desde entonces ambos han hecho giras juntos, colaborado en distintas canciones (sigue siendo sorprendente que Blunt no esté en el disco ‘No.6 Collaborations Project’ de Sheeran) y cada tanto nos sorprenden con alguna de sus ocurrencias en las redes sociales.

Sus apariciones juntos suelen estar cargada de su humor característico, mordaz e inteligente, pero que saben aprovechar muy bien para mantener el impulso de sus carreras. En todo caso, ambos se llevan muy bien y es probable que nos sigan deleitando con sus locuras y quizás alguna nueva colaboración musical. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación