Noticias

Amy Winehouse casi muere en manos de ex

2009-07-30 06:01:05
compartir
Video

Amy es otra vez noticia luego de su reciente divorcio con Blake Fielder-Civils y el juicio que enfrentó la semana pasada contra una fan que la acusó de agresión física. Ahora sale a la luz una dramática historia sobre su adicción.

 

Según su ex marido, la reina del soul habría estado a punto de morir en sus brazos tras tres días de encierro, alcohol y drogas. Él se limitó a calificar ese día como la experiencia más aterradora de su vida. Todo ello sucedió hace ahora dos años, en 2007, según el joven relató al periódico estadounidense ‘The Sun’: Estaba aterrorizado. Estábamos sentados en la cama hablando. De repente sus ojos se pusieron en blanco y le dio un ataque. Yo sólo sentí pánico. No sabía cómo ayudarla… estaba viéndola morir justo delante de mí; no supe qué hacer o cómo salvarla. La cogí en mis brazos y creí que se estaba muriendo, agregó el inglés. Sin embargo, al final supo reaccionar correctamente y le practicó la respiración boca a boca con lo que la artista volvió en sí y se puedo salvar de una muerte segura. Cuando Amy recuperó la conciencia ya en un taxi de camino al hospital, lo único que le pidió a Blake fueron más drogas.

 

Fuente: Adn Mundo

 

Pala. Para variar otra historia de bajón luego de estar demasiado high. Hablando de altibajos… en Planeta 107.7 tu música en inglés, Love Rollercoaster, animado Planeta Soundtrack de los Red Hot Chili Peppers desde el Beavis and Butthead do America:

Comentarios