Amy Winehouse diseña

Amy Winehouse diseña

 

La marca Fred Perry convenció a Amy Winehouse para que le diseñe una línea de ropa. La misma, incluirá chombas polo, chaquetas, vestidos y polleras tubo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“Hemos desarrollado una gran relación con Amy a través de los años. Ella ha sido una fiel seguidora y una fanática de nuestra ropa. Su sensibilidad con el estilo y su actitud ante la música quedó impregnada en esta colaboración”, aseveró John Flynn, el director general de Fred Perry.
Por su parte, la cantante aseguró: "Estoy muy emocionada. Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver cómo se convierte en realidad".

Recordemos que la marca inspirada en el famoso tenista Frederick John Perry ha vestido a estrellas del britpop como Blur u Oasis, que han llevado con orgullo las clásicas remeras con los laureles en el pecho y las dos tiras en cuello y mangas.

Fuente: 10 música

Hablando de Blur, 3 del Planeta con la banda de Damon Albarn en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Boys & Girls

Parklife

Song 2

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.