Noticias

Amy Winehouse se destapa

2009-10-30 05:03:08
compartir
Video

A Amy Winehouse se le ve mejor. Y es que, además de estar más voluptuosa por la operación para aumentar sus senos, su piel está más limpia, se arregla más y está un poco más controlada… sin embargo, según publica el portal británico Mirror, la cantante no tuvo un comportamiento demasiado correcto durante la última entrega de los Q Awards. La artista se negó por varias horas a abandonar la habitación del hotel, que estaba en el mismo edificio donde se llevó a cabo el evento, aunque finalmente bajó.
Un momento complicado fue cuando le tocó subir a presentar a la banda The Specials. Winehouse había desaparecido, pero luego irrumpió en el escenario justo cuando la agrupación se estaba yendo.
Y el último episodio que protagonizó la polémica cantante sucedió a la salida de la entrega. Frente a los cientos de paparazzi que inundaban el lugar, Winehouse posó divertida mostrando sus nuevos atributos, pero nunca se dio cuenta de que un pezón se escapaba de su top. Los fotógrafos, felices; ya tenían la nota de la noche.

Fuente: Adn Mundo

También desde U.K. un clásico en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Ya que estamos en los sing-a-long, algo que presumimos escucha Amy cuando amanece sin onda… Make Up, Planeta Soundtrack desde Hedwig and The Angry Inch:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo