Amy Winehouse tendrá su propia serie biográfica: Conoce todos los detalles  

Amy Winehouse tendrá su propia serie biográfica: Conoce todos los detalles  

Una gran artista como Amy Winehoyse tenía que tener su propia serie/película biográfica y esta vez, se ha confirmado una nueva producción que documentará los últimos años de la vida de la cantante inglesa a través de capítulos. La historia que se narre, estará basada en el exitoso libro ‘Saving Amy’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya es noticia en todos los medios de comunicación que el estudio Halcyon compró los derechos del libro ‘Saving Amy’ escrito por Daphne Barak y, según se informó, se planea convertir este escrito en una serie de ocho episodios.  

Asimismo, la serie biográfica de Amy Winehouse abordará sus relaciones tanto sentimentales como familiares, la historia con su padre Mitch, su talento para la música y su constante lucha contra la adicción a las drogas. Quien se encargará de hacer el guion, será Mal Young, quien adaptará el libro y narrará los seis meses que Barak y el productor Erbil Gunasti estuvieron con Whinehouse y su familia.  

"Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible", dijo David Ellender, el director ejecutivo de Halcyon Studio.  

Por otra parte, recordemos que también se está preparando una biopic de Amy Winehouse a cargo del director Sam Taylor-Johnson, la que se titulará ‘Back to black’ y también estará basada en el libro ‘Saving Amy’. 

¿A qué edad murió Amy Winehouse?      

Amy Winehouse murió a los 27 años el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación